ALMESA - Energía en movimiento
Productos Aplicaciones Marcas Representadas La Empresa Contacto Inicio English
Aplicaciones

Aplicaciones

 

Fabricantes de grúas

En el campo de tecnología para grúas, ALMESA proporciona soluciones para grúas puente, grúas pórtico, grúas giratorias… Desde la planificación inicial hasta la instalación, le ofrecemos soluciones completas, incluida la transmisión de datos.

Industria siderúrgica

ALMESA ofrece alimentaciones desnudas, frenos de doble zapata y cabinas para las áreas de producción de empresas siderúrgicas.
Los sistemas de carriles conductores constituyen una fuente segura de energía eléctrica para intensidades admisibles de hasta 3000 A, lo cual permite alimentar a un gran número de cargas de potencia sometidas predominantemente a operación en condiciones severas, p. ej. puentes grúa, puentes transbordadores, equipos de manipulación de contenedores, transportadores monorraíl, maquinaria para coquerías, polipastos eléctricos, etc.

Industria automotriz y metalmecánica

Las electrovías y plataformas móviles son esenciales en los sistemas de automoción. Con los sistemas de conducción eléctrica ALMESA es posible alimentar equipos en instalaciones complejas como cambios de vía o curvas.

Empresas grandes con automatización de almacenes

ALMESA suministra varios productos para instalaciones de almacenamiento y clasificación. Sistemas de conducción eléctrica en gabinete de PVC y aluminio que incorporan hasta 10 conductores en una sola, carcasa suministran a sus dispositivos una corriente según necesidad del cliente.
Componentes especiales simplifican el montaje y reducen el espacio lo máximo posible.

Industria portuaria

En las aplicaciones portuarias, los productos ALMESA son usados especialmente en las grúas de manipulación de contenedores. Tanto en recorridos de gran longitud (enrolladores o canales conductores), como para recorridos con carros (carros portacables o una combinación de carriles unipolares) proporcionan el sistema de electrificación adecuado.

Sistemas para movimiento de personas

ALMESA suministra también soluciones adecuadas en el campo de los sistemas para movimiento de personas, ya se trate de vehículos ferroviarios sin conductor, ascensores o atracciones.

Copyright © 2010 Almesa. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad
VICOM STUDIOS - Web & Design Studio