ALMESA - Energía en movimiento
Productos Aplicaciones Marcas Representadas La Empresa Contacto Inicio English
La Empresa

La Empresa

 

Alimentaciones Eléctricas, S. A. de C. V. ubicada en Puebla, México, es experta en la fabricación de componentes electromecánicos para grúas viajeras.

La fabricación se puede dividir en dos grandes grupos:

1) Componentes para alimentaciones eléctricas, a base de alambre de cobre y/o ángulo,  que incluye aisladores, tomacorrientes y tensores de distintas capacidades y tamaños.
2) Componentes para alimentaciones eléctricas protegidas y flexibles, a base de cable plano, que incluye riel, carretillas y accesorios necesarios para suspender los rieles de los puentes de las grúas.

La empresa fabrica, importa y comercializa los productos en México. Tiene las representaciones exclusivas de empresas europeas líderes en el ramo a nivel nacional y América Latina, en el caso de Gessman.

La firma cuenta con un amplio stock en producto terminado y refacciones para poder surtir en cualquier momento a los clientes. Eso evita que tengan paros técnicos en su producción.

ALMESA es pionera en el ramo en México y ostenta experiencia y conocimiento en el mercado. La empresa fue fundada en 1974 por el Sr. Lothar Weber, surgiendo por la necesidad de obtener productos con fabricación nacional. El compromiso de los directores actuales con sus clientes son la calidad de los productos y la puntualidad en los tiempos de entrega.

Tras la experiencia adquirida en tantos años de fabricación de componentes electromecánicos, se ofrece además la instalación de grúas viajeras, así como de monorrieles.

En los proyectos, productos y refacciones, los clientes de ALMESA reciben los siguientes beneficios:

  • Solución de acuerdo a la necesidad específica del cliente
  • Productos con mayor durabilidad y rentabilidad
  • Continuidad en la producción
  • Amplia gama de soluciones y productos, gracias a la combinación de fabricación propia y representación de productos importados de empresas líderes en el ramo
La Empresa
La Empresa
Copyright © 2010 Almesa. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad
VICOM STUDIOS - Web & Design Studio